NOTICIAS

Los derechos de las mujeres necesitan un cambio de postura:

¡Súmate al Yoga Day!

martes 29 de octubre de 2013

 

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, un año más celebramos el Yoga Day, la iniciativa solidaria de los centros de yoga organizada por Amnistía Internacional, que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la acción y sensibilización de la población a favor de mujeres y niñas en todo el mundo. Y tú no puedes faltar.

 

Este año celebramos la tercera edición del Yoga Day, que ya se ha consolidado como una cita solidaria de muchos centros de yoga, demostrando que el espíritu del yoga va más allá de la práctica sobre la esterilla y que se proyecta por una acción desinteresada. En dos años, más de 7.000 personas y centenares de centros de yoga se han sumado a la propuesta de Amnistía Internacional para hacer sonar bien fuerte las voces de mujeres y niñas y que sus derechos se respeten en todo el mundo.

 

Si eres profesor o centro de yoga, ¡Yoga Day es tu día! Puedes participar organizando cualquier acción especial que se te ocurra y en ella promover la recogida de donativos. Sorprende a tus alumnos y a tus alumnas y da a conocer tu centro con un día de puertas abiertas de la mano de Yoga Day, y organizando una actividad diferente a las habituales: una masterclass, meditaciones, conciertos, masajes, charlas, mercadillos de segunda mano, una merienda, etc.

 

¡Contamos contigo y con tu centro este año! Yoga Day se celebra el 21 de Noviembre, pero si este día no te va bien, puedes organizar tus actividades cualquier otro día durante el mes de Noviembre.

 

Súmate al karma yoga y ayúdanos a recaudar fondos para seguir haciendo nuestro trabajo de manera independiente, para que las voces de las mujeres y las niñas se escuchen alto y fuerte, y para que los derechos humanos se respeten en todo el mundo.

 

¡LOS DERECHOS DE LAS MUJERES NECESITAN UN CAMBIO DE POSTURA!

Infórmate en www.amnistiacatalunya.org/yogaday

o contacta con Amnistía Internacional a través de yogaday@amnistiacatalunya.org o en el  682 282 693

 

 

Asociación World Prem | Yoga para personas sin recursos y en exclusión social | All rights reserved ® Todos los derechos reservados | oneheart@worldprem.org