NOTICIAS

Clase de fin de curso con los adolescentes del Centro de Justicia Juvenil Can Llupià

lunes 09 de junio de 2014

 

Desde Octubre de 2013 venimos ofreciendo las clases de yoga gratuitas del Programa Respira Alegría en el Centro Educativo de Justicia Juvenil Can Lupia. Al principio habían resistencias por parte de los adolescentes, pero las profesoras voluntarias Mafe Liz y Jennifer Johnson con sus ganas de dar, lograron llegar profundo y transmitir el amor del yoga a los alumnos que participaban.

 

El pasado viernes 6 de junio fue la última clase del curso e hicimos una clase especial con mantras en directo de Manel de Manu Om, a quien agradecemos mucho su participación en las clases. Las voluntarias fueron recibidas con flores y tarjetas de agradecimiento que puedes ver en el vídeo al final de este post.

 

También queremos compartir con vosotros el texto de la voluntaria Leticia Despeyroux que ha escrito lo que ha sido su experiencia dando una clase de AcroYoga y Contact en Can LLupià:

 

Trabajar ofreciendo Yoga y AcroYoga es una experiencia enriquecedora. Es posible a través de la práctica ofrecer amor. Mi experiencia en Can Llupià ha sido muy positiva, ya que los alumnos se han entregado a la práctica, participando en lo que proponíamos. Me gusta colaborar con proyectos voluntarios y saber que en esta colaboración mi alma y la de los demás se enriquece con el dar y el recibir. Gracias a World Prem, por la oportunidad y por el maravilloso trabajo que hacen y también a Elia y Anna, por organizarlo todo de maravilla! Be love.

 

 

Gracias a todos por este gran primer curso! Continuaremos en septiembre con más yoga!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Equipo de World Prem

 

 

---------

 

Las clases de yoga gratuitas del Programa Respira Alegría se realizan gracias a tu colaboración y a tu energía. Si quieres donar una esterilla o un cojín para las clases, escríbenos a oneheart@worldprem.org Si quieres apoyarnos económicamente para poder seguir dando las clases, haz click aquí  ¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Asociación World Prem | Yoga para personas sin recursos y en exclusión social | All rights reserved ® Todos los derechos reservados | oneheart@worldprem.org