NOTICIAS

Comenzamos clases de yoga para jóvenes del Centro de Justicia Juvenil Can Llupia

lunes 18 de noviembre de 2013

 

En World Prem creemos en las personas, creemos en el yoga como herramienta para que cada uno saque lo mejor de sí mismo. Por eso nos alegra mucho haber comenzado las clases de yoga gratuitas del Programa Respira Alegría en el Centro Educativo de Justicia Juvenil Can Lupia. Llegar a los jóvenes e inspirarlos a que mejoren su calidad de vida nos parece una de las mejores formas de construir una sociedad mejor.

 

Educadores de este centro educativo nos contactaron antes del verano interesados en nuestro trabajo de ofrecer clases de yoga gratuitas en centros penitenciarios. Can Lupia es un centro educativo de justicia para jóvenes, ubicado en Barcelona ciudad, en el distrito de Horta-Guinardó. Están en la montaña, detrás del parque del Laberinto. Cuentan con salones de clases muy bien acondicionados, de 6 alumnos cada uno y dotados con ordenadores. Tienen también un gimnasio, patio con canchas deportivas y biblioteca.

 

El pasado mes de Octubre comenzaron las clases de yoga, con un grupo de alrededor de 12 chicos, acompañados por los profesores del centro que también participan y que son guiados por nuestros profesores de yoga que ofrecen las clases de forma voluntaria y gratuita en el centro.

 

Tanto  jóvenes como  profesionales están disfrutando mucho la experiencia y esperamos que pronto podamos ampliar las clases para que más chicos puedan participar.

 

Gracias a tod@s los que hacéis posible que nuestro trabajo siga expandiéndose!

 

 

 

El Equipo de World Prem

 

 

---------

 

Las clases de yoga gratuitas del Programa Respira Alegría se realizan gracias a tu colaboración y a tu energía. Si quieres donar una esterilla o un cojín para las clases, escríbenos a oneheart@worldprem.org Si quieres apoyarnos económicamente para poder seguir dando las clases, haz click aquí  ¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Asociación World Prem | Yoga para personas sin recursos y en exclusión social | All rights reserved ® Todos los derechos reservados | oneheart@worldprem.org