NOTICIAS

Seguimos con el voluntariado en ACIDH, para personas con inteligencia límite

lunes 23 de mayo de 2016

 

Seguimos con el voluntariado en ACIDH, una experiencia muy gratificante tanto para los chicos y chicas que participan de las clases como para las voluntarias que ya llevan cierto recorrido en la Escola de Vida y en Servicio Ocupacional. Entre ellas encontramos a Pura y Siona que reconocen el hermoso vínculo que se ha llegado a crear con los jóvenes del centro, su implicación con la práctica y la importancia de esta en sus vida.

 

Por otra parte es también una alegría ver como el centro se implica con la práctica de Yoga. Toda la institución está comprometida de manera que su compromiso ha significado introducir en el currículo de la escuela el yoga como una asignatura. Reconocimiento de la importancia de la práctica para los jóvenes en sus desarrollo y una valiente actitud para innovar dentro del sistema educativo.

 

Las clases se inician en septiembre hasta diciembre o en enero a Junio, y también se puede participar en todo el curso completo.

 

Gracias  especiales a Maribel y a Marga, nuestras referentes en el centro por su persistencia y acogida.

 

A continuación algunas fotos de los grupos de ACIDH...

 

Maria Moreno,

en la coordinación del Programa Respira Alegría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---------

 

Las clases de yoga gratuitas del Programa Respira Alegría se realizan gracias a tu colaboración y a tu energía. Si quieres donar una esterilla o un cojín para las clases, escríbenos a oneheart@worldprem.org Si quieres apoyarnos económicamente para poder seguir dando las clases, haz click aquí  ¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Asociación World Prem | Yoga para personas sin recursos y en exclusión social | All rights reserved ® Todos los derechos reservados | oneheart@worldprem.org